Erika Buenfil llega a “Por amar sin ley”

Ciudad de México.- La problemática del Alzheimer analizada desde la óptica de una mujer joven es uno de los temas centrales que se abordarán en la telenovela “Por amar sin ley”, a cuyo elenco se sumó Erika Buenfil.

La actriz, quien desde hace un par de días graba las primeras escenas de esta historia, platicó sobre su participación en el melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro, quien vuelve a hacer mancuerna con el director de escena Salvador Garcini.

Buenfil ahora dejará atrás los romances y otras situaciones para convertirse en la madre de una prominente abogada; sin embargo, su mayor problema será enfrentarse al Alzheimer y no querer reconocerlo para no atormentar a su hija.

DRAMA

“Es una historia increíble la que vive esta mujer, porque casi siempre se piensa que esta enfermedad es para adultos de la tercera edad y ella se enfrenta a esta situación en una etapa joven”, apuntó.

“Es increíble por todo lo que pasará esta mujer, porque el mal no es sencillo y ella lidiará con los olvidos que vivirá por momentos”, apuntó Buenfil, quien señaló que ha construido muy bien el personaje, asesorándose en libros y otras fuentes.

Asimismo, en fecha reciente tuvo la oportunidad de trabajar en la obra “El padre”, que aborda el tema, por lo que su conocimiento al respecto se incrementó.