Trabajador del Estadio GNP sorprendido por viento en video viral

Finalización de remodelación en Estadio GNP Seguros

A unos días de finalizar la remodelación del Foro Sol, que después de más de tres décadas será conocido como el nuevo Estadio GNP Seguros, un trabajador se volvió viral en rede sociales por una curiosa razón.

Lo anterior, debido a un fuerte viento que sorprendió a los trabajadores, quienes se encontraban en la cúspide del estadio, fijando la lona que recubre alrededor del techo.

Para realizar esta labor en lo alto, los trabajadores cuentan con un arnés de protección que les permite ir asegurando la gran lona sin caer, mientras se coloca en la instalación y para subir se ayudan de una escalera.

Trabajador del Estadio GNP es sacudido por el viento.

En el video compartido en TikTok, este jueves, por el usuario @carlitoslovee2, se apreció el momento exacto en que el viento con gran fuerza sorprendió a un hombre, el cual fue sacudido junto con la lona que se encontraba colocando en el techo.

El grupo de trabajadores vivió minutos de gran angustia al ver a su compañero suspendido en el aire, tratando de alcanzar uno de los tubos para sostenerse y llegar a la escalera para poder descender.

Tras varios intentos, el audaz trabajador pudo aferrarse con pies y manos para poder bajar por la escalera, en los últimos segundos del clip, se ve que un compañero intenta subir para agarrarlo y ejercer fuerza para que el viento no lo jalara de nuevo.

El video que supera las 700 mil reproducciones hasta este viernes se llenó de comentarios los usuarios que fueron sorprendidos por esta peligrosa hazaña: "Tenían para subir y ayudarlo rápido, lo digo porque también trabajo en alturas", "tardaron demasiado los compañeros en ayudar", "deberían tener más cuidado con el equipo de seguridad ellos son los que más se arriesgan", "La importancia de anclarse a un punto fijo", "de milagro no se cayó", son algunos de los comentarios más destacados.

Bruno Mars será primer cantante en Estadio GNP

El esperado concierto inaugural de esta nueva etapa del recinto estará a cargo del cantante y compositor estadounidense, Bruno Mars.

Ante ello, la mencionada remodelación continúa a todo lo que da en el lugar, pues en una semana reabrirá sus puertas a más de 65 mil personas, pues una de las promesas de este nuevo episodio en su historia es que aumentará su capacidad.