Eugenio Derbez lanza reality familiar

En la serie compartirá vacaciones en Marruecos

Ciudad de México. - El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia mostrarán los detalles de las vacaciones que realizaron en el extranjero a través de la serie “De viaje con los Derbez”, que se estrenará el 18 de octubre en una plataforma de “streaming”.

Se trata de un drama-comedia documental de ocho capítulos en el que las cámaras siguen las aventuras del también productor y guionista, y su familia en Marruecos.

“Decidimos tomar un viaje juntos, la primera vez con todos mis hijos, mi esposa, mi nieta y mi yerno, y nos preguntaron si queríamos hacer de este viaje una serie, con cámaras siguiéndonos”, indicó el comediante.

La serie también tendrá un capítulo adicional en el que Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Vadhir y José Eduardo, así como Aislinn con su esposo Mauricio Ochmann y Kailani se reúnen para compartir sus perspectivas y experiencias durante su tiempo juntos en el extranjero.

EXPERIENCIA

“La serie resultó ser un viaje familiar como cualquiera, lleno de risas, pero también de lágrimas y mucho drama. Creo que todos probablemente nos arrepentimos de hacer una serie de nuestro viaje, pero el público la va a amar… se van a dar cuenta de que estamos tan locos como cualquier familia”, resaltó en un comunicado. El patriarca de la familia reveló cómo fue que decidió abrir la puerta de su vida privada. “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales”, dijo Derbez. 

El también director mexicano aseguró que este viaje en familia le permitió convivir como nunca antes con sus hijos. Incluso le permitió limar las pequeñas asperezas que tenía con José Eduardo.

Aunque al principio los integrantes del famoso clan no estaban de acuerdo con documentar su viaje, al parecer el resultado final de las grabaciones les pareció una experiencia increíble que quisieron compartir con sus fans.

“Lo platiqué con mi familia y les dije: ‘Me están ofreciendo si documentamos esto’. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: ‘Documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”.

Compartió que en todo momento estuvieron involucrados con la producción para entregarle un producto de calidad y que realmente reflejara su día a día en familia. “Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos ‘no va’ y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez”, comentó.