A través de un magno concierto emblemático, la banda “Pink Floyd Sinfónico” 10+2, celebró más de una década de conciertos, en el Teatro de la Paz de la Capital Potosina.
Ahí, la emoción y energía de los asistentes que cubrieron por completo el aforo del recinto, se vio reflejada en los aplausos y gritos al recordar los más emblemáticos temas de la agrupación británica.
En compañía de la banda “The Surrogate Band” y la International Symphony Orchestra, homenajearon a una de las bandas más influyentes y con gran predominio cultural en México y el mundo.
Durante esta noche de recuerdos y emociones, los espectadores corearon una a una las interpretaciones de los músicos y cantantes, entre los que destacó la participación de Mauricio Clavería (ex baterista de “La Ley”), quien gracias a su larga trayectoria musical, actualmente es considerado uno de los bateristas más representativos del rock en español.
A ello, se sumó la proyección de imágenes que se vieron reflejadas al fondo del escenario, mismas que fueron un factor que sin duda, aumentó la emoción de los fanáticos asistentes, pues a través de estas se mostraron fragmentos importantes de la historia de la banda, así como videoclips propios de su música.
Con esta exitosa presentación, “Pink Floyd Sinfónico” concluyó de manera exitosa su gira de conciertos de este año que está por terminar.