Encuentro histórico en la familia Derbez-Ruffo por la llegada de Tessa

Reunión especial entre familias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Para Alessandra Rosaldo conocer a Tessa, la nueva nieta de su esposo Eugenio Derbez fue un momento maravilloso en el que las familias de José Eduardo y Paola se reunieron durante horas para poder ver a la nueva integrante de la familia, quién por cierto, asegura, tiene todo el "sello Derbez", es decir, la bebé tiene muy marcada la barba partida.

Rosaldo, quien promociona el regreso de Sentidos Opuestos, habló sobre el esperado momento del nacimiento de Tessa, la segunda nieta de Derbez, y aunque la pequeña tiene a su abuela Victoria Ruffo, Alessandra también se asume como tal.

En entrevista con "Todo para la mujer", la cantante de 52 años dio detalles de lo que vivieron el día de la llegada de Tessa en medio de un ambiente de cordialidad y unión, donde Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, puso el ambiente.

"Omar es una botana, no parábamos de reír, es como el alma de la fiesta, Omar nos mantuvo a todos entretenidos", confesó.

El encuentro entre Alessandra y Victoria Ruffo

El tan anunciado encuentro entre Eugenio Derbez y su ex Victoria Ruffo, padres de José Eduardo, se dio en la mejor ocasión, la llegada de la bebé Tessa, y aunque sí hay fotos de ese épico momento, éstas aún no serán reveladas. Alessandra Rosaldo fue testigo de ese momento que como dice, tenía que ocurrir algún día.

"Evidentemente nos íbamos a encontrar en algún momento de la vida, qué mejor momento que el de celebrar la llegada de un bebé, además muy deseada, muy amada, muy soñada, y fue muy bonito, y fue tan natural", destacó.

Alessandra lleva 12 años de casada con Derbez y 18 años a su lado, y fue hasta ahora, con la llegada de Tessa, que ella, Victoria y sus hijos se encontraron y platicaron a gusto.

"Victoria y yo también platicamos muy a gusto, sus hijos son un encanto, Anuar y Vicky, estuvieron también encantadores, y además todos lindísimos con Aitana, o sea, todo se dio muy bonito y no tendría por qué ser diferente... Todos somos adultos, maduros, inteligentes", consideró.