CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- En medio de unas exóticas vacaciones en Ibiza, las cuales ha presumido durante los últimos días en redes sociales, el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, compartió una postal en familia con un mensaje para sus seguidores.
Además de descansar y pasarla bien junto a su esposa María Laura, el fundador de Grupo Salinas, ha causado gran polémica en redes con su estadía en la isla del mediterráneo y alrededores, ya que mencionó anteriormente que lleva tres meses de vacaciones.
Todo esto, en medio de la controversia, pues hace unas semanas el tribunal federal determinó que Grupo Elektra, empresa que pertenece al conglomerado de Salinas, deberá pagar la deuda millonaria que tenía pendiente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por adeudos de impuestos sobre la renta del año 2008 al 2012, la cual asciende a 24 millones de pesos.
A pesar de sus controversiales opiniones en la red y debatir abiertamente con los internautas, Salinas Pliego, en esta ocasión presumió a sus hijos y a todos los integrantes de su familia con el inmenso mar de fondo.
"Saludos desde Ibiza, por acá andamos construyendo memorias en familia, porque la familia tradicional es la base de la sociedad y debemos defenderla, promoverla y cuidarla", fueron las palabras del dueño de TV Azteca.
También aprovechó para recordarle a sus seguidores a aspirar a la grandeza, a tenerlo todo y a soñar en grande: "La mediocridad, no es buena ni bonita", mencionó.
En la primera foto que compartió el empresario, aparece posando junto a su esposa y sus tres hijos menores, Ricardo Emilio, Cristóbal y Mariano, todos en un yate vistiendo de azul marino con detalles en color crudo.
En una segunda postal aparece toda la familia, en donde destaca la presencia de sus padres y sus nietos, siguiendo la misma paleta de color en la vestimenta para combinar con mar mediterráneo.