La actriz Sharis Cid lució radiante este fin de semana, más de lo que lo hace habitualmente, pues se vistió de blanco para celebrar nada más y nada menos que ¡su boda!, a lado de su prometido, el empresario regiomontano Pete Canavati, con quien sostuvo un noviazgo de tres años, antes de que decidieran a darse el sí, aquí te contamos algunos detalles de la celebración.
A pesar de que, en 2018, la actriz atravesó el fallecimiento de su entonces prometido Isaías Gómez, nunca dejó de creer en el amor; prueba de ello es que, tres años más tarde, en 2021, volvió a darse una oportunidad en el amor, de la mano de Pedro, "Pete", Canavati, con quien emprendió una sólida relación que, en mayo del año pasado, tomó otro giro, cuando se comprometieron.
Y este sábado, a menos de un año de haber recibido el anillo de compromiso, Sharis se vistió de blanco por primera vez para caminar al altar, unión que le causó gran emoción y que la mantuvo muy nerviosa desde semanas previas.
Así lo evidenció en sus redes sociales, en las que compartió cada detalle que ultimó al gran día, como fue el caso de su prueba de peinado y maquillaje, la que tuvo lugar nueve días antes de la boda.
Las damas usaron vestidos azul marino y verde lentejuela, como fue el caso de Kristal que, en todo momento, compartió detalles de las nupcias de su madre, de la que es muy cercana. Por cierto, se mostró muy conmovida cuando Sharis y Pete se dijeron los votos, pues no pudo evitar que las lágrimas invadieran sus mejillas.
A Kris la acompañó su esposo, el actor Brandon Peniche, y sus dos hijos, los pequeños Alessia y Bosco; tampoco hay que olvidar que la familia del actor también se hizo presente, pues en las fotografías de la boda se puede ver a Arturo Peniche y su esposa Gaby posando muy contentos.
Entre las famosas que acompañaron a Sharis en este día tan importante, se encuentran Grettel Valdez, Ingrid Martz, Sugey Abrego, Elizabeth Álvarez y Mariana Seoane, con quien se echó un palomazo; interpretaron el tema "Seré una niña buena".
Y aunque fue un fin de semana de nupcias, Sharis se dio el tiempo de celebrar a su hermano Sergio durante su boda, pues cuando dieron las 00:00 horas, los organizadores del evento lo sorprendieron con un pastel y la interpretación de las mañanitas.
Durante la tornamesa, que se extendió hasta la tarde del día siguiente, los Canavati Cid contaron con la presencia de un grupo versátil que armonizó la reunión y, para degustar, disfrutaron de tacos al pastor.