CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La euforia que Taylor Swift provocó en sus fans mexicanos, en su cuarto día en la Ciudad de México, está en su máximo esplendor. La noche de este domingo, la estadounidense ofrecerá este domingo su último concierto en el Foro Sol y entre el público, que ya ha comenzado a inundar las inmediaciones del lugar, los ánimos están igual o más encendidos que el primer día.
Mientras que los afortunados que cuentan con entradas para acceder al espectáculo avanza por interminables filas para ocupar sus lugares, otros prefieren esperarse un rato más, arreglarse en los puestos que ofrecen servicio de peinado y maquillaje gratis o bien compran algún souvenir de recuerdo.
"Sigan avanzando todos con boletos en la mano", podía escucharse una y otra vez en los megáfonos que diferentes elementos de seguridad portaban en las revisiones de ingreso.
Una de las tradiciones que los "Swifties", nombre con el que se identifican los fans de Taylor, han llevado a cabo durante estos ya cuatro días es el intercambio de brazaletes de la amistad, mismos que fueron hechos a mano y que después del espectáculo, guardarán, sin duda alguna, como un gran tesoro.
No solo se pude ver la emoción en la sonrisa de cientos de jóvenes y adolescentes que, usando sus mejores galas, han acudido a este recinto para cumplir uno de sus grande más sueños, también puede sentirse en cada grito, porra y estrofa que muchos de ellos ya gritan desde las filas de acceso.
El recital de hoy lucirá completamente lleno pues los boletos han sido reportados como agotados meses atrás; sin embargo y a pesar de todo aquellos admiradores que no alcanzaron las codiciadas entradas decidieron lanzarse al foro esperando poder conseguir una de último momento, incluso, pueden leerse varios carteles con frases se como "busco boletos, por favor", demostrando que la esperanza es lo último que muere.