Farruko lanza remix en plataforma

Colaboraciones de Jay Wheeler, Myke Towers y Sech

San Juan. - El artista puertorriqueño Farruko lanzó al mercado un remezcla “remix” de su éxito “La Tóxica” junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, según un comunicado divulgado ayer.Señala que el puertorriqueño decidió en esta iniciativa unir su talento con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reguetón.

El nuevo “remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La versión original de “La Tóxica” se ha convertido en un éxito en la discografía de Farruko, ya que ha sido una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 81 millones de visitas en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de descargas combinadas a nivel mundial.

PLATAFORMAS

“La Tóxica” también se posicionó en el Top 15 del listado “Top 50” de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado “Top 50 Global”.