CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El escenario de Yahritza y su Esencia se convirtió en el único refugio para el público en el festival Hera, que se lleva a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que la lluvia hizo que muchos asistentes buscaran abrigo bajo carpas, árboles y stands. De manera inesperada, el escenario del grupo se llenó rápidamente al ser el único lugar cubierto.
El trío ofreció un emotivo homenaje a Juan Gabriel con el tema "Así Fue" y a Marco Antonio Solís con "Tu Cárcel".
Sin embargo, el gusto de tener el escenario lleno para el grupo de corrido tumbado fue breve, ya que rápidamente cantaron sus últimas canciones y se despidieron del evento masivo.
Afortunadamente, la lluvia fue pasajera, y el público pudo continuar disfrutando del show de Daniela Spalla y, poco más tarde, de Kesha, quienes se presentaron antes de María Becerra y Demi Lovato.
Previo a que la tormenta azotara la capital, Ximena Sariñana, quien ya había salido esta tarde de sábado como invitada de Francisca Valenzuela, tuvo su propio momento en una presentación en solitario.
En su actuación, Ximena agradeció al público por estar presente en la primera edición de este festival, que busca visibilizar el trabajo de todas las mujeres en la industria. La artista consideró el evento un momento histórico.
"No saben la felicidad de que estén aquí celebrando el talento femenino, gracias, no saben cuánto empeño le metimos, hoy es un día histórico para la Ciudad", dijo Ximena Sariñana.
La invitada de Ximena fue Paty Cantú, una de las primeras artistas femeninas que no aparecía en el cartel del festival, pero que fue aplaudida con entusiasmo por el público.