Ciudad de México. - Toda la Arena Ciudad de México bailó al ritmo de la cantante Fey, quien desnudó su alma, la noche de este viernes, ante 10 mil 736 fans.
Con múltiples cambios de vestuario y una alta dosis de sensualidad, la anfitriona enamoró a todos los presentes y los llevó por un recorrido por su discografía.
En el recinto, en el que estuvo previamente con el concepto de los “90´s Pop Tour”, ahora la vocalista conquistó ella sola a su público, que no paró de ovacionar a su ídolo.
La fiesta pop inició con su sencillo en género urbano “Comiéndome tus besos”, pero fueron varios los momentos climáticos de este espectáculo, que fue grabado en DVD.
En la mayor parte, la atmósfera se llenó de nostalgia; sin embargo, la estrella de la Ciudad de México también incluyó piezas nuevas de reggaetón.
“¿Cómo se los puedo decir, con flores, con besos, con un tema tras otra, ¡los amo a cada uno de ustedes! Llevo 23 años de carrera, porque tenemos 17 aún.
En este recital, la artista sorprendió al aparecer en un segundo entarimado colocado al fondo del escenario, en donde hizo sonar algunas de sus baladas como “Tierna la noche”, “Subidón”, “Desmargaritando el corazón” y “Me cuesta tanto olvidarte”.
Con bailarines, realizó coreografías precisas, sin dejar de sonreír e interactuar con los mexicanos. “Muchas gracias, buenas noches, los quiero”, apuntó antes de una salida en falso, con una falda color naranja.