CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Esta noche, "La casa de los famosos México" entró a la recta final de la competencia, no sin antes despedir al último eliminado, aquel habitante que, por decisión del público, queda fuera de la carrera por cuatro millones de pesos y el título de ganador indiscutible.
Como ya se hizo una tradición, la eliminación estuvo dividida en dos equipos: por un lado, los integrantes del Team Mar: Arath, Briggitte y Mario; mientras que por otro, el único sobreviviente del extinto Team Tierra: Agustín.
La gala de eliminación, la última de esta segunda temporada, inicio como de costumbre; la aparición de Galilea Montijo en el foro para saludar al público y los habitantes, además de advertirles que se viviría una noche de muchísimas sorpresas, como la visita de Anahí a la casa.
Después de la dinámica de posicionamiento, que dejó a todos con los sentimientos a flor de piel, la producción dio a conocer el nombre del último expulsado: Agustín, dejando, así como finalistas a Karime, Gala, Mario, Briggitte y Arath, todo el equipo Mar.