Flavio Medina está a la espera

Revela este año podría estrenar la película “El habitante”

Ciudad de México. - El actor Flavio Medina reveló que “El habitante”, cinta en la que participó el año pasado, podría ver su estreno en salas de cine mexicanas en el transcurso de este año.

“Hice una película de terror. Es una película de Guillermo Amoedo y se llama ‘El habitante’”, dijo Medina ante representantes de la prensa nacional.

Detalló que “se estrenó el año pasado en Sitges, que es un festival de cine fantástico, y pues se va a estrenar este año aquí (en México). No sé cuándo pero el día de la premier me dieron la noticia de que se estrenaba este año”.

Para el actor, el pasado 2017 fue un año en el que su carrera se enfocó al cine.

“El año pasado fue un año de gracias al universo, al cielo del cine, porque hice “Las niñas bien” con Alejandra Márquez, hice “Souvenir”, hice “La ruta de los caídos”.

Proyectos

Además de “Una mujer sin filtro”, su último proyecto estrenado en cines, del cual refirió:

“La verdad es que estoy encantado de ser parte de esta cinta, vayan al cine a verla con Fernanda Castillo.

“Es una historia muy interesante, es una historia donde todos nos retratamos porque todos tenemos ganas de no tener filtro.

Nos quedamos con ganas de decirle una que otra grosería a dos que tres en la vida y eso te provoca esta película”, concluyó.

Flavio Medina debutó en la pantalla chica en la telenovela “Alma de hierro” (2008) interpretando a uno de los protagonistas juveniles al lado de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Angelique Boyer, Jorge Poza y Zuria Vega.

En 2010 participó en el capítulo “Irma, la de los peces” de la serie “Mujeres asesinas 3” junto a Jacqueline Bracamontes y el primer actor Alejandro Tommasi.

Telenovelas

Ese mismo año los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González le ofrecieron uno de los papeles estelares en la telenovela “Para volver a amar” donde trabajó al lado de Alejandro Camacho, Rebecca Jones, entre otros. En 2011 participa en la serie “El equipo”.

En 2012 trabajó la telenovela “Amor bravío”. Un año más tarde, el mismo productor le ofrece el papel del villano principal en el melodrama “Quiero amarte”.

En 2014 la productora Giselle González le ofrece el papel antagónico en la telenovela Yo no creo en los hombres. Esta vez el actor trabaja junto a Adriana Louvier, Gabriel Soto, Alejandro Camacho, Sophie Alexander y Rosa María Bianchi.