Gabriel Soto y la presencia de Irina Baeva en 'El precio de la fama'

Irina Baeva apoya a Gabriel Soto en su regreso a los escenarios

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Irina Baeva aprovechó su domingo libre para ir a apoyar a Gabriel Soto a su regreso a "El precio de la fama", luego de que el fin de semana pasado tuviera que ausentarse, y la presentación se cancelara, por el grave cuadro de hipertensión que sufrió, y aunque la actriz rusa ha mostrado total solidaridad a su pareja, el actor no ha estado presente en ninguna de las actuaciones de la joven en "Aventurera".

Aunque la pareja no ha querido salir a desmentir ni confirmar ninguna de las versiones que gira en torno a su relación, mucho se dice acerca de que, en la actualidad, ya no están juntos.

Sin embargo, Irina se presentó ayer en la función de "El precio de la fama", obra producida por Gerardo Quiroz y protagonizada por Cecilia Galeano y Gabriel Soto.

La actriz de "La historia de Juana" compartió en su cuenta de Instagram que se dio cita en las instalaciones del Teatro Centenario de Coyoacán para apoyar a Soto.

En el video se puede ver el momento que el actor y su compañera de reparto dan las gracias al público.

Y aunque con este video, la joven rusa demostraría que su relación prosigue, las declaraciones del actor de 49 años, que acaba de hacer a la prensa, ensombrecerían dicha hipótesis.

Esto debido a que cuando la prensa le preguntó si seguía o no con Baeva, el actor se mostró frío y escueto en su respuesta, destacando que cada uno se encontraba enfocado en sus proyectos.

"Está en ´Aventurera´ echándole todas las ganas y yo estoy aquí ´En el precio de la fama´ echándole todas las ganas", expresó.

Cabe destacar que desde el debut de Irina en la versión de "Aventurera" de Juan Osorio, su pareja no se ha presentado en el Salón Los Ángeles, pues el actor ha argumentado que sus compromisos laborales se lo han impedido.

Finalmente, Gabriel compartió que se encuentra mucho mejor de salud, pero sigue en tratamiento médico tomando a diario una pastilla para controlar su presión.