Mamá de Gala Montes se va en contra de Adrián Marcelo y Televisa

Violencia y controversia en La casa de los famosos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Crista, la mamá de Gala Montes, ya hizo sus primeras declaraciones, luego de la discusión que tuvo su hija con Adrián Marcelo la noche de este lunes, en "La casa de los famosos". Molesta, asegura que Televisa está fomentando la violencia hacia la mujer, al no detener las grabaciones y poner fin a la pelea, motivo por el que hablará con la productora, Rosa María Noguerón, para respaldarse en caso de que a su hija le pueda ocurrir algo.

Las tensiones en "La casa de los famosos" sólo aumenta, pues a poco de que comenzara la tercera semana de la competencia, Adrián Marcelo y Gala protagonizaron una disputa que se salió de control.

Esta tuvo lugar este lunes por la noche, cuando el regiomontano sugirió a Gala que su diagnóstico de depresión no era verdadero, situación que molestó a la joven que lo confrontó.

"Te falta mamá, ¿eh?, te falta mucha mamá, estás mal... la depresión no es un botón que se prende y se apaga", dijo Ardían.

Y Gala contestó:

"Vas y pones el dedo en la llaga a una persona que está deprimida".

"No, tú no estás deprimida, eres una gran actriz", precisó el regio.

"Yo estoy diagnosticada, wey"

"Ha de haber sido un pinch* charlatán, ustedes van y buscan weyes que las receten cosas, eso es lo que hacen, me la sé perfecto, vas con quien te conviene".

Durante la disensión, el conductor emitió varios comentarios hirientes, que sugerían que Gala no contaba con ninguna amistad dentro de la casa, debido a su temperamento; también sugirió que no aportaba nada a la casa pues, la mayoría del tiempo, se encontraba durmiendo.

"No son huev*s, estás dormida todo el día, huev*s serían que jugaras, huev*s sería que te vieras en el espejo y te soportes, no te aguantas... te faltó niñez, estás enferma".

Mamá de Gala explota contra "La casa de los famosos"

Ante esa situación, Crista se ha mostrado inconforme no sólo con Adrián Marcelo, sino con las y los habitantes de la casa por no interceder o tratar de mediar en el pleito, así como con Televisa por seguir con la transmisión pese a la gravedad y al acto que violencia que representaba el acontecimiento.

"La televisora fomenta la violencia contra la mujer, porque lo transmite, en vez de detener el programa y suspendido al muchachito este, Adrián Marcelo, ¿cómo es posible que lo haya permitido?, y los compañeros igual, que hayan visto que una de sus compañeras está peleando con un hombre y discutiendo y no hagan absolutamente nada por separarlos, por calmarlos, por tranquilizarlos, todos de observadores, ¿se dieron cuenta?", expresó.

Pero para la mamá de Gala lo más grave ocurrió después, cuando el regiomontano se encontraba en su habitación y comentó a algunos de sus compañeros que, de volver a tener un enfrentamiento con la actriz por su comportamiento con otras y otros habitantes, tendrá que ser "detenido".