Ciudad de México.- En medio de los rumores que han surgido acerca de un inminente divorcio y los problemas de salud que habrían ocasionado su ausencia en “Hoy”, Galilea Montijo reapareció en redes sociales junto a su marido, el político Fernando Reina Iglesias, con quien celebró la primera comunión de su hijo Mateo.
Publicó fotografías relacionadas con la celebración y además se dejó ver en un clip de Instagram stories junto a su esposo.
“Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando primera comunión de los Hermanos #Reina con los ahora compadres @maotse10 @anegrete09 Mi @paolacarus sus compadres @fyar16 @ggz10 @rvillarreal78 @luisenrique”, escribió para acompañar imagen en la que se le veía posando junto a su hijo, su esposo y el hijo de éste, así como con sus compadres.
En otra imagen, posó junto a invitados a la celebración, incluida Anette Cuburu.
Las publicaciones llegaron tras días de silencio en la red y en medio de su ausencia del programa, que sigue siendo un misterio.
Hace una semana se dijo que Galilea fue objeto de “espionaje” en la producción de Magda Rodríguez, ya que TV Notas publicó fotografía en la que aparecía sentada en un sillón, pero tratando de recargarse mucho en uno de sus costados, lo que fue tomado como prueba de los problemas de salud que enfrenta luego de haberse sometido a algunas cirugías estéticas.
Según el periodista Joel O’Farrili, esas fotografías “fueron tomadas en el foro, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotos para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue que filtró estas imágenes”.
La revista dijo que se hizo liposucción, marcar músculos de abdomen y tonificar piernas. A provecho un tratamiento en rostro con hilos tensores.
Sin embargo, no tomó el descanso adecuado, por lo que después de reintegrarse a “Hoy” presentó complicaciones como fiebre y fuertes dolores que la obligaron a parar.
Por ahora no se han dado a conocer, las causas por las que no ha estado en el matutino, del que es figura desde hace una década.
Esta imagen que apareció ha levantado sospechas dentro de la producción, pues fue tomada por alguien del equipo que la filtró.
Otro asunto que generó polémica fue de que está a punto del divorcio de Fernando Reina, con quien se casó en 2011, por asuntos de dinero y exceso de trabajo.
La publicación citó a una amiga, quien dijo que: “Ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”.
“El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; además, el tema del dinero es muy importante... no hay comparación entre los ingresos de Galilea y de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad, Fernando no gana ni siquiera la mitad”, añadió la misma persona.