Ciudad de México.- Green Day repasó sus cuatro décadas de música en un concierto estelar en el Corona Capital en el que salvaron la noche para una fanática.
La banda originaria de Berkeley, California era el acto principal de la primera jornada del festival que se celebra en la Ciudad de México y cumplieron con éxitos como “Boulevard of Broken Dreams”, “Minority”, “Wake Me Up When September Ends”. Sin embargo, hubo un momento inesperado cuando el vocalista Billie Joe Armstrong interrumpió “She” a pocos acordes de iniciada para ayudar a una fan que se empezó a sentir mal en medio de la apiñada multitud de las primeras filas, muchos de los cuales se habían formado desde horas antes para ver a su banda.
Armstrong pidió al público y al equipo de seguridad que la ayudaran a salir por encima de la valla, pero no se conformó con eso, también pidió que la ayudaran a subir al escenario.
“Ven aquí, quiero abrazarte, ¿estás bien?”, dijo el vocalista. La admiradora subió con dificultad al escenario, tenía una camiseta con el logotipo de su popular álbum “American Idiot”. Tras esto la chica sonrió y lo abrazó. El concierto continuó con “When I Come Around”.
No fue la única fan que pudo saludar de cerca a Armstrong, el vocalista preguntó si alguien se sabía la letra de “Know Your Enemy” y eligió entre los asistentes a otra chica, que cantó a todo pulmón viendo al público.
“¡Ey, devuélveme mi micrófono!”, le dijo Armstrong en broma después de su animada interpretación.
De hecho, el concierto comenzó algo raro cuando Armstrong se equivocó en “Longview”.
“¡Oh Diablos!”, se rio. “¡Se me olvidó la letra!”. Los fans lo corearon y le ayudaron a terminarla.