H. Milanés interpretará cualquier género

Ciudad de México. - La cantante cubana Haydée Milanés consideró que el problema no son los géneros musicales sino los autores, por los cuales se pueden encontrar tanto cosas buenas como malas en las canciones.

“En la trova seguramente hay muchas cosas malas, en las baladas, el pop y en el reggaetón, ahora que está de moda, muchísimas cosas malas, pero también se pueden hacer cosas buenas, todo depende del autor”, explicó en entrevista con Notimex.

Aunque no descartó participar en cualquier género musical, aseguró que no cantaría algo con lo que no se sintiera identificada. “No creo que se base en géneros sino en letras, en armonías, en melodías, en cuestiones específicas, hay cosas con las que uno se siente más identificado que con otras”, detalló.