“HASTA QUE SE NOS HIZO”, LUCERO Y MIJARES

Sacan provecho de su divorcio para su nuevo show que inicia el 24 de agosto

Miami. - Lucero y Mijares, una de las parejas artísticas más populares de México, aprovechan el conocimiento mutuo que les da el haber sido matrimonio durante años en su nuevo show, “Hasta que se nos hizo”, que llevarán por EU durante los próximos meses.

Los dos artistas mexicanos señalaron en una entrevista que el haber estado casados les permite contar, sin duda, con una gran confianza de cara a las actuaciones de esta gira por EU., que comenzará en Miami el 24 de agosto.

“Es un ‘show’ con una muy buena dinámica, compartida obviamente, no un ‘biconcierto’ sino un espectáculo en el que yo canto canciones de Lucerito y ella mías, además de juntos”, destacó José Manuel Mijares, de 64 años, uno de los miembros de la ya solamente pareja artística, tras su divorcio en marzo de 2011.

“El movimiento escénico es bastante bueno y las luces en las pantallas son un espectáculo interesante”, dijo el artista, para quien en los conciertos que ya han ofrecido se ha podido comprobar “la soltura y la espontaneidad” de cantar juntos.

“No es un espectáculo tieso o que te pueda llegar a aburrir, porque hay bastante movimiento en escena, obviamente basado en las canciones de tantos años”, dijo Mijares sobre un concierto que dura cerca de 2,30 horas.

Respecto a cambios introducidos en relación a sus interpretaciones de hace años, dijo que sí los hay para “refrescar los arreglos de temas que obviamente son de hace mucho tiempo”.

“Por eso los sonidos son un poquito más nuevos, pero siempre respetando la esencia de la canción”, sostuvo, para decir que “luego te quieres pasar mucho y la gente no las reconoce”.

La gira incluye, además de Miami, actuaciones en las ciudades de Atlanta (25 de agosto), Los Ángeles (13 de octubre), Las Vegas (14 de octubre) y otras previstas para Chicago y Nueva York todavía con fechas por confirmar.