CIUDAD DE MÉXICO. - Vivienne, una de las hijas más pequeñas de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha optado por omitir el apellido de su padre en los créditos de “The Outsiders”, el musical de Broadway que su madre produce y en la que ella participa como asistente de producción.
Angelina siempre se ha mostrado como una madre activa y presente para sus seis hijos; Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17), Knox y Vivienne (15), sin importar su agenda, la actriz comparte un gran lazo con todos y cada uno de ellos.
Por eso, no es una novedad que, en esa ocasión, Vivienne, una de sus hijas más pequeñas, esté trabajando de su mano en la puesta en escena de “The Outsiders”. Además, cabe destacar que la joven es estudiante de teatro y “defensora de las artes”, como la ha descrito su madre recientemente.
En los créditos de participación de la obra, la joven ya no se hace llamar Vivienne Pitt-Jolie, como lo hizo los últimos 15 años, pues prefirió omitir el apellido de su padre. Sin embargo, se desconoce si sólo lo hizo informalmente o es una decisión que se verá reflejada de forma legal.
Su presentación como Vivienne Jolie ocurre sólo unos meses después de que su hermana mayor, Zahara hiciera lo propio.
Esto sucedió cuando la joven de 19 años fue aceptada en la hermandad de mujeres AKA en Spelman College. En ese momento se presentó como Zahara Marley Jolie.
Esta no es la única manifestación de animadversión hacia Brad, pues hace un año, se hizo viral la noticia de que, en el marco del Día del Padre, su hijo Pax publicó en redes sociales un mensaje crítico dedicado al actor, al que describió como un padre ausente, que sembró la semilla de intimidación en sus hermanas y hermanos más pequeños, debido a su agresivo comportamiento.