Ciudad de México. - La cantante Karina está más que orgullosa de su hijo Xander, a quien le reafirmó todo su apoyo por la transición de género que inició hace 6 años y lo felicitó públicamente por su cumpleaños número 17.
Por medio de sus redes, la venezolana demostró el amor y el apoyo que le tiene a su hijo y aprovechó el cumpleaños 17 del joven, para hacérselo saber y sorprenderlo con regalos, entre ellos un boleto para el concierto de Bad Bunny, a quien habúa criticó.
“Te adoro hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumple 17”, escribió en su Instagram, misma plataforma en la que compartió, en ocasiones, parte de la transición de género.
Fue en 2016 cuando anunció su apoyo a su entonces hija, quien se identificaba como persona transgénero e iniciaría su propio proceso de cambio, el que ya completó.
En ese entonces y antes de que Xander inciara su transición, la cantante le escribió mensaje que no sólo le hizo saber que estaba de acuerdo, también que estaría con él esta nueva etapa.