CIUDAD DE MÉXICO. - Ibai Llanos es uno de los streamers más populares que existen en todo habla hispana y por estos momentos se lo puede percibir como uno de los creadores de contenido sobrevivientes de la plataforma Twitch, ante la inminente partida de los streamers xQc y de Amouranth hacia Kick, donde han percibido un contrato de millones de dólares.
Pese a que esta celebridad de la internet, nacido en Bilbao hace 28 años, se ha consolidado en el ambiente de los famosos y está acostumbrado a lidiar con todo tipo de celebridades, lo cierto es que todavía no ha perdido su capacidad de asombro.
En los Días, Ibai conoció una noticia que lo dejó absolutamente mudo y es que se enteró del fichaje de xQx por Kick, y también quedó frío al conocer lo que le pagan a ese streamer: “Me he mareado”, eso es todo lo que ha dicho Llanos sobre este asunto.
xQc, cuyo nombre de real es Félix Lengyel, es originario de Canadá y es uno de los streamers más famosos del mundo, que cuenta con aproximadamente 12 millones de seguidores en Twitch, 2,3 millones en YouTube y cifras que también dan miedo en sus diferentes perfiles de redes sociales como Twitter e Instagram.
Es quizás por este motivo por lo que los dirigentes de Kick pusieron sus ojos en él y lo ven como una estrella que lo tiene todo para catapultar a la cima a esta plataforma.
Es por eso que 100 millones de dólares es lo que cobrará el joven para crear contenido en el novedoso sitio.