CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Imelda Tuñón Garza, viuda del cantante Julián Figueroa, fue vista en compañía de un hombre durante el reciente estreno de "Aventurera" en el Salón Los Ángeles.
En un video compartido por "Ventaneando", se observa a la madre del nieto de Maribel Guardia tomándole repetidamente la mano a la persona.
Ante esto, Garza fue cuestionada sobre si, tras la trágica muerte del hijo de Joan Sebastian, estaba intentando retomar su vida amorosa. "Es un amigo, tranquilo, es un amigo", respondió un poco nerviosa al reportero.
La artista expresó que actualmente está enfocada en su carrera artística y tiene planes importantes por delante. "Estoy a punto de terminar de mezclar una canción. Voy a participar en una obra en dos semanas. Estoy muy ocupada con los ensayos", añadió.
Sobre si está cerrada al amor, la joven simplemente sonrió y aseguró que en este momento se siente tranquila.
Aunque Imelda no reveló la identidad de su acompañante, el programa señaló que se trataba de Francisco Fernández Tovar, una personalidad relacionada con la política.
Luego de darse a conocer el deceso de Figueroa en abril de 2023, la actriz Maribel Guardia dio a conocer la causa de muerte.
A través de sus redes sociales, la famosa informó que su hijo, de 27 años de edad, perdió la vida por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno", señaló entonces.