Inés Gómez-Mont revela el sexo del bebé que espera (VIDEO)

La conductora Inés Gómez Mont reveló mediante un video en Instagram el sexo del bebé que espera.

"Con amor para ustedes", escribió luego de indicar que fue una sorpresa para su familia descubrir el sexo del bebé.

Una de sus amigas, que consultó al ginecólogo de Gómez Mont, le dio un extintor que, si sacaba polvo rosa indicaría que la conductora espera una niña, y azul en caso de esperar un niño.

En el video se observa el momento en que el extintor saca polvo rosa y Gómez Mont reacciona con felicidad junto a su familia.

La conductora es madre de cuatro hijos de una relación anterior y tiene ya otro hijo con Víctor Álvarez, quien – a su vez- tiene otro hijo de su anterior pareja. Es decir, su familia estará conformada por siete hijos.

Se trata de la segunda niña para Gómez Mont, pues es madre de cuatro niños y de una pequeña, su primogénita, llamada Inés.

A finales de noviembre se dio a conocer la noticia de que está embarazada de nueva cuenta.

SORPRESAAAAAAA En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes ??

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el