LOS ÁNGELES. - Las casas embrujadas basadas en “The Last of Us” y “The Exorcist: Believer” llegan a Universal Studios Hollywood como las grandes protagonistas de las conocidas jornadas “Halloween Horror Nights”, con las que comenzó ayer la temporada de terror en el parque temático ubicado en Los Ángeles (EE.UU.).
A lo largo de 38 noches repartidas entre septiembre y octubre, el complejo recreativo recibirá a sus asistentes con un total de ocho atracciones, espectáculos en vivo y el regreso del recorrido por los estudios en el “Terror Tram.. The Exterminatorz”.
El evento, dirigido artísticamente de nuevo por John Murdy, presenta por primera vez en Halloween una casa del terror inspirada en un videojuego: concretamente, el del apocalíptico universo de “The Last of Us”.
Murdy trabajó junto a la desarrolladora Naughty Dog y su copresidente Neil Druckmann para introducir de la manera “más fiel” a los espectadores en una zona de cuarentena en Pittsburgh, Pensilvania, donde tendrán que trabajar junto a Joel y Ellie para poder sobrevivir.
Asimismo, esta edición contará con una casa dedicada a “The Exorcist: The Believer”, la secuela de la popular película de William Friedkin que este año celebra su 50 aniversario.