Ciudad de México. - Itatí Cantoral causó sorpresa al aparecer por primera vez desnuda en público ahora que participa en la obra “Atracción fatal”, donde actúa al lado de Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, representando todo un reto en su consolidada carrera.
“La verdad para mí fue difícil aceptar desnudar mi cuerpo en público, en teatro. Mi carrera la amo profundamente y yo la verdad no lo había hecho en estos, pocos, años que tengo”, explicó la estrella de telenovelas a Televisa Espectáculos. Ante la pregunta de qué fue lo que la convenció para salir “al natural”, Itatí comentó: “Sabía que tenía que hacer una escena erótica porque a través del sexo fuera del matrimonio, empiezan estas grandes tragedias”.
“Atracción fatal” es la versión teatral de la película del mismo nombre estrenada a finales de los 80, donde la trama gira en torno a una mujer psicópata que amenaza con destruir la vida de un abogado casado, tras pasar un fin de semana de pasión juntos.
“Para mí es un placer participar en este proyecto, puedo decir que esto es lo más importante que he hecho; yo doy vida a una mujer enferma que destruye la vida de otros. Es una historia que nos puede pasar a todos”, detalló Cantoral en conferencia de prensa.