CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Bien lo dicen los especialistas en epidemiología: el Covid, la enfermedad que sumió al mundo entero en alerta sanitaria por casi tres años, llegó para quedarse.
Y ahora tocó a la puerta de James Hetfield, el vocalista y guitarrista de Metallica, por lo que la banda estadounidense ha debido posponer algunas de sus presentaciones de su actual gira, para la semana siguiente.
Por medio de su página oficial el grupo de heavy metal e intérprete de "Enter sandman" y "Nothing else matters" dio a conocer la noticia con una fotografía de la prueba Covid positiva, así como un mensaje al respecto.
Eso sí, indicó que el recital programado para mañana en Glendale, Arizona, se ha pospuesto para el próximo sábado.
"Lamentamos mucho informar que la fecha programada para mañana en el M72 en el State Farm Stadium se ha pospuesto para el sábado 9 de septiembre de 2023, ya que desafortunadamente el Covid se ha puesto al día con James", se lee en el sitio.
"Estamos muy decepcionados y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado; esperamos volver para completar el fin de semana de la M72 el próximo sábado", agrega.
Metallica, banda fundada en 1981, fue hace unos días también de interés mediático y no porque Jason Momoa (Aquaman) y John Travolta (Vaselina) hayan estado en su concierto, sino porque una perrita lo disfrutó sin que nadie la molestara.
"Storm", como luego se supo se llama la pequeña canina, se escapó de una casa cercana al SoFi Stadium y aunque vigilada por seguridad para que no hiciera alguna travesura, prácticamente vio toda la presentación.
Los músicos bromearon con que la había pasado bien con canciones como "Master of puppies", pero también indicaron que no es recomendable llegar a masivos con mascotas.