Ciudad de México. - Los héroes a veces no usan capa y esto sucedió con Jason Momoa —quien da vida a Kahl Drogo en la serie “Juego de Tronos” y a “Aquaman”—, y es que el actor, en su faceta social decidió rasurarse la barba para llamar la atención y despertar la conciencia ecológica entre el público.
Fueron siete años de mantener ese aspecto “rudo”, pero en un video que subió a internet confesó el motivo de su cambio. El afeitarse para él fue una estrategia para llamar la atención del verdadero mensaje: “Quiero hacer esto para concientizar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, manifestó Momoa.
A través de sus redes sociales, Jason Momoa se sumó a una campaña para apoyar el uso de latas de aluminio, las cuales son reciclables, en lugar de las botellas de plástico.
“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra; únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, animó el rey de los Dothraki a sus seguidores, de la serie “Juego de Tronos”.
Cabe mencionar que el actor dejó en claro que ya no hará más cambios de look drásticos, ya que su esposa lo dejaría si se corta el cabello.
“Mi mujer me dejaría si me cortara el pelo, así que simplemente no me lo corto”, dijo sobre Lisa Bonet.