Todo lo que toca Jennifer López se convierte en oro y es que la actriz y cantante tiene otro negocio entre manos muy alejado del mundo de la música y la actuación. La empresaria de 53 años se ha volcado al mundo de los licores sin ningún tapujo.
La exitosa Jennifer Lopez siempre está buscando una nueva arista para explotar. Ya emprendió otros negocios como líneas de ropa y productos de belleza. Ahora ha decidido incursionar en las bebidas. Específicamente, apostó por The House of Delola LLC. Una línea de cócteles artesanales a base de licores de calidad premium, que utilizan ingredientes naturales, sin gluten y bajos en calorías.
"Me encanta divertirme y relajarme con mis amigos, pero nunca había encontrado una bebida adecuada para mí", dijo Jennifer López en un comunicado oficial.
"Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delola", agregó la empresaria.
Además, Jennifer López justificó su nuevo negocio diciendo que su objetivo es que las bebidas lleven los mejores ingredientes para tener el mejor sabor, y por supuesto, menos calorías que los cócteles tradicionales.
"Algo fácil, divertido, fresco y delicioso. Cada bebida viene enfrascada en una botella de cristal lista para servir. Simplemente se vierte sobre hielo y a disfrutar", señaló Jennifer López para promocionar su nuevo negocio.
"Estoy muy emocionada de finalmente compartir Delola con el mundo", confirmó la esposa de Ben Affleck.
Pero este no es un negocio improvisado, hace más de dos años que Jennifer López viene trabajando junto a Kent Austin y Jenna Fagnan, y su manager y socio Benny Medina en este emprendimiento que parece será un éxito indiscutido.
Por otro lado, Jennifer López también trabaja en un programa de becas para mejorar la educación superior de las mujeres que no tienen recursos económicos para terminar sus carreras.