CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos por primera vez tras tres semanas de que se confirmara su trámite de divorcio por "diferencias irreconciliables". La expareja apareció este sábado junto con sus hijos en el Beverly Hills Hotel, en California.
Según un testigo que habló con "PageSix", los famosos se mostraron muy cariñosos: "Se tomaron de la mano e incluso hubo besos. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", mencionó.
Antes de entrar al lugar, fueron fotografiados dentro de la camioneta de JLo y Affleck, donde parecían tener una discusión, señaló "TMZ".
Se informó que la cantante portaba su anillo de compromiso en el dedo meñique, aunque también hay reportes que lo llevaba en el dedo anular.
La exesposa de Affleck, Jennifer Garner, también fue vista en el lugar al final de la reunión para recoger a sus hijos.
Jennifer López solicitó recuperar su apellido de soltera en su solicitud de divorcio del actor Ben Affleck, según consta en el documento que presentó por sí misma al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.