Jennifer López está haciendo un espacio en su apretada agenda artística para tomarse un descanso de sus compromisos profesionales y disfrutar de un tiempo con su familia.
La actriz y cantante ha decidido cancelar su esperada gira “This is me… live tour”, lo que ha dejado a algunos de sus fanáticos decepcionados.
En la página oficial de la gira, se emitió un comunicado explicando que Jennifer López está “tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.
El pronunciamiento también ocurre en medio de los rumores que rodean a la famosa y su matrimonio con el actor Ben Affleck, ya que se presume que están enfrentando una crisis amorosa, incluso dejando de vivir juntos desde hace algún tiempo.
Sin embargo, a lo largo de los meses, han vuelto a ser capturados juntos en público,
generando confusión entre los seguidores.
Ahora, una fuente cercana a la pareja comentó a la revista “People” que, aunque la cantante no está contenta por cancelar sus conciertos de verano, reconoce que esto es importante para su núcleo. “La vida es muy intensa en este momento. Aunque está triste por cancelar la gira, también se siente aliviada. Necesita cuidarse”, dijo la fuente.