El actor Joel Kinnaman, conocido por su papel de Rick Flag en "Suicide Squad", vivió una larga y complicada travesía debido al apagón tecnológico global reciente.
El sueco se quedó atrapado en un aeropuerto durante la noche, enfrentando problemas que interrumpieron su vuelo de Atlanta a Los Ángeles, informó Los Angeles Time.
En una entrevista con "TMZ", Kinnaman detalló que tuvo que dormir en el suelo junto a otros viajeros y le tomó casi 24 horas llegar a su destino, por cual tuvo que utilizar su equipaje como almohada. Asimismo, se le vio con un aspecto cansado.
El apagón, provocado por una fallida actualización de software, afectó a numerosos sectores: vuelos, bancos, medios de comunicación, hospitales y pequeñas empresas se vieron interrumpidos. CrowdStrike, la empresa responsable de la actualización de Microsoft, aclaró que no se trató de un ciberataque y se disculpó por el inconveniente. Sin embargo, las interrupciones continuaron y se incrementaron.
Medios internacionales reportaron largas filas en aeropuertos de Estados Unidos, Europa y Asia. Aunque las aerolíneas United, American y Delta comenzaron a reanudar algunos vuelos, los retrasos persisten. Se especula que Joel viajaba en esta última.