El actor José Eduardo Derbez se encuentra en las puertas de un cambio radical en su vida, ya que en unos meses dará la bienvenida a Tessa, su primera hija, junto a su joven pareja Paola Dalay.
El protagonista de "Mi tío", no solo se está preparando mentalmente para la responsabilidad que conlleva ser padre, sino que también está organizando algunos espacios de su casa para su bebé e incluso está considerando deshacerse de algunas de las cosas y excentricidades que adquirió mientras estaba soltero, incluido un ataúd.
En el pasado, Derbez ha compartido públicamente su gusto por las cosas góticas y oscuras. A los 15 años, pasó por una etapa en la que se pintaba los labios de negro y usaba botas, razón por la cual pensó que sería una buena idea comprar un féretro negro con interiores rojos.
También llegó a revelar las ocasiones en las que durmió en el féretro que tiene en una de sus habitaciones. "En una fiesta, me emborraché mucho y decidí dormir ahí, pero lo cerré por completo. Afortunadamente, mi mejor amiga se quedó a dormir en mi casa", mencionó en una entrevista.
Más recientemente, durante una charla con la prensa, José Eduardo aclaró que el ataúd ya no estará más en su hogar, pero no proporcionó detalles sobre su futuro, es decir, si lo tirará, lo venderá o tomará otra decisión al respecto. Además, señaló que planea hacer otras modificaciones para adaptarlas a las necesidades de su hija: "También (se va) la mesa de poker y creo que también el bar",
Por otro lado, el actor mencionó que tanto su padre Eugenio como su madre Victoria Ruffo podrían reunirse cuando nazca Tessa, ya que el baby shower de la niña fue especial para cada una de las familias, y esperan realizar una tercera reunión en su honor. "Un (babyshower) de esos hardcore. Ustedes saben", comentó con una sonrisa.