Juan Pablo sigue hospitalizado y deprimido

El actor podría estar pasando por una muy fuerte crisis

Ciudad de México. -Después de que Juan Pablo Medina perdiera una parte de su pierna derecha debido a una trombosis, el actor y su familia se encuentran lidiando con el impacto de esta noticia.

Así lo dio a conocer la revista TVNotas, que, según una publicación, tuvo la oportunidad de hablar con un amigo cercano de la familia del protagonista de “La casa de las flores”, quien confirmó que la familia del actor y él mismo se encuentran atravesando una crisis.

“Ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido”, comentó la fuente consultada por la revista.

El círculo íntimo de Juan Pablo también está experimentando un duro golpe emocional, ya que “ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida”, se lee.

Además, el texto aclaró que fue una parte de la pierna derecha lo que el actor perdió. “Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción”, aclaró.

A pesar de que no especificó de qué parte se trata, aseguró que la pierna izquierda se encuentra en buen estado. “Aunque le estuvieron controlando la trombosis y la hinchazón de las piernas, e incluso ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso, por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuencias”, compartió la persona.

De la misma manera, la revista confirmó que fueron el padre y hermano de Juan Pablo, quienes son médicos, los encargados de informarle al también modelo sobre la necesidad de amputarle parte de su pierna para salvarle la vida.

Además, la publicación descartó que haya sido una consecuencia relacionada con la vacuna contra COVID-19. “Lo que sé es que a mediados del año pasado Juan Pablo dio positivo, pero afortunadamente fueron síntomas muy leves, eso se lo comentó la familia a los doctores”, aseguró.

Juan Pablo Medina tendrá que tomar terapia física y psicológica para comenzar a superar este suceso.

Fue apenas hace unos días que se dio a conocer la noticia de que el actor había estado internado por dos semanas en un hospital de la Ciudad de México por una trombosis.

Su equipo de managment se limitó a publicar un breve comunicado que informaba acerca de la salud de Medina. “Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, se leyó en el texto.