Julio Camejo vuelve al teatro

Ciudad de México. -  “Soltero, casado, viudo y divorciado”, es una obra de teatro que se presenta en el Teatro Tepeyac desde hace ya cuatro años, y en la cual se integra al elenco el actor cubano Julio Camejo. 

Camejo interpreta a un soltero empedernido a través de diferentes personalidades que pueden tomar los hombres a lo largo de una relación, las cuales abarcan desde la timidez, la indecisión, la apatía y la extrema coquetería.

La producción de Alejandro Medina ha recorrido las principales ciudades del país desde 2015, y ahora se presentan nuevamente en la Ciudad de México. 

Bajo la dirección de Fernando Nesme, los actores Manuel Landeta, quien interpreta a un casado, Antonio Escobar, quien representa a un viudo, Alfredo Adame, quien está divorciado y ahora Julio Camejo, el soltero del grupo, ofrecen una hora de diversión al público. 

En la obra, el grupo de cuatro amigos se reúnen y exponen sus visiones y sentimientos sobre las relaciones desde su situación sentimental. En este proceso, ellos se dan cuenta del valor de las relaciones y lo que significan las mujeres en su vida. 

Soltero, casado, viudo y divorciado está en el teatro Tepeyac, ubicado en Calzada de Guadalupe #497, colonia Estrella, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, los viernes a las 19:00 y 21:00 hrs y los sábados a las 17:00 y a las 19:00 hrs, y próximamente se estará presentando en Fresnillo, Zacatecas y en San Luis Potosí.