Ciudad de México.- El cantante Justin Bieber prestará su voz para “Cupido”, película del director de videos musicales, Pete Candeland, que abordará la historia del Dios del deseo amoroso de la mitología clásica.
Se trata del primer largometraje del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otras dos películas (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).
HISTORIA
De acuerdo con Deadline, el filme seguirá al arquero alado, hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, y su interés amoroso Psique. La historia será una adaptación del cuento de David Maisel y será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.
Candeland es reconocido por sus videos animados, ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.
PRODUCCIÓN
Esta no es la primera vez que Justin Bieber presta su voz en una producción, anteriormente participó en el cortometraje Lil Dicky: Earth (2019) y en 2013 apareció en Los Simpsons.
Respecto a los otros proyectos del estudio, con los cuales trabajan desde febrero pasado, se informó que Fathom será una epopeya submarina de superhéroes a cargo de Kevin Adams y Joe Ksander. El guion será de Kristin Gore, nominado al Emmy.
Asimismo, Soulfire, la saga de un niño huérfano heredero de la magia antigua también contará con la dirección de Adams y Ksander. La adaptación estará a cargo de los escritores Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt (Star Trek: Discovery).
FAMOSO
La llegada de Bieber en la película ‘Cupido’ fue anunciado por Mythos Studios. Compañía que Scooter Braun cofundó con el presidente de Marvel Studios, David Maisel.
“Cuando David y yo lanzamos Mythos, sabíamos que teníamos algo realmente especial. Todo tanto en nuestra visión general compartida como en la propiedad intelectual que queríamos hacer realidad”, dijo Braun en un comunicado.
“Estamos encantados de tener los mejores productores creativos y ejecutivos de su clase para ayudar a hacer realidad estas historias”.
En junio de 2018, cuando se anunció por primera vez que Bieber iba a darle voz al personaje, Braun dijo que sabía que la estrella del pop era el hombre adecuado para el trabajo.
“Cuando este proyecto fue presentado a Justin, al instante se emocionó de ser parte de él” dijo. Afortunadamente para nosotros, como Cupido, él sabe un poco sobre el amor y la travesura”.
En ese momento, el cantante de “Sorry”, incluso compartió su emoción por el próximo proyecto en una publicación de Instagram en el que presentó una imagen del personaje.