SANTO DOMINGO. - La artista colombiana Karol G repasó sus éxitos ante un público entregado en el primero de sus dos conciertos en la capital dominicana, donde sonido y luces compartieron protagonismo.
Con una malla semitransparente con pedrería, botas de pelo y una larga melena rosa, Karol G saltó al escenario entre el entusiasmo de los aproximadamente 50.000 seguidores que llenaron el Estadio Olímpico de la ciudad, en su mayoría público joven, sobre todo chicas que lucían pelucas con los colores que la cantante urbana suele usar y sombreros colombianos.
Durante más de dos horas y acompañada por su banda de mujeres y un cuerpo de baile mixto, ‘La Bichota’ interpretó éxitos como ‘Tusa’, ‘X si volvemos’, ‘Gatúbela’ o ‘TQG’, tema este último que en los Premios Grammy Latinos 2023 fue galardonado como mejor canción urbana.
Su actuación en Santo Domingo, dentro de su gira ‘Mañana será bonito’ (mismo nombre de su exitoso trabajo), destacó por un muy buen sonido y unos juegos de luces de intensos colores (del rojo al fucsia, del azul al verde), con haces que inundaron el cielo de la capital.
Karol G hizo varios guiños a sus seguidores dominicanos y se vistió con una falda y un top con los colores de la bandera del país caribeño, un público que coreó todos y cada uno de los temas que la cantante presentó en el gran escenario montado para la ocasión con pantallas gigantes y que llevó una semana levantar.
No podían faltar canciones como ‘Amargura’ o ‘Qlona’ en su presentación en Santo Domingo, donde durante dos noches reunirá a unas 100 mil personas.