Kendall luce elegante en vestido minimalista con brillo sutil de Calvin Klein

Vestido de lurex de Kendall Jenner: Tendencia y estilo

La modelo Kendall Jenner luce un vestido con brillo sutil de corte sencillo, que puede ser perfecto para quienes desean llevar esta tendencia festiva sin excesos. El minimalismo ha sido abrazado en la moda este año, es una apuesta por prendas básicas, tonos neutros y cortes simples.

El vestido de lurex que lleva la top model es parte de la colección "Holiday" de Calvin Klein, una marca que, justamente, destaca por la simpleza de sus piezas, pero siempre dotadas de una sensualidad única.

¿Cómo es el vestido con brillo de Kendall Jenner?

La modelo Kendall Jenner vuelve a protagonizar una campaña de la marca icónica que conquistó los años noventa con su lencería básica y sus jeans.

Para la temporada navideña, modela un vestido con brillo de corte simple en tono neutro. Este tipo de colores no solo son básicos del armario para todo el año, sino que además están en tendencia actualmente, sobre todo el marrón.

El vestido es de largo midi y se adapta a la silueta, por su tela flexible, que la convierte en una prenda cómoda. La textura es de canalé, un acabado que se está viendo mucho durante estos meses, en tops, pantalones y vestidos.

El cuello alto aporta elegancia al vestido, el cual se podría acompañar con sacos y abrigos statement esta temporada para elevar el look.

Kendall modela este diseño con unos zapatos de tacón plateados, una combinación perfecta. Este tipo de vestidos también se podría llevar con botas de caña alta y botines elegantes.

La sutileza del brillo permite que el vestido se pueda lucir también de día, según la personalidad y el estilo de la mujer que lo lleve.

Una prenda con brillo sutil para la temporada

Si quieres incluir una pequeña dosis de brillo en tus looks de Navidad, puedes elegir una pieza inspirada en el vestido de Kendall Jenner.

En tiendas, puedes conseguir vestidos con sutiles destellos. Así como tops que puedes llevar con pantalones o faldas más sobrias, para mantenerte dentro de los límites del minimalismo si así lo deseas.