Kim Kardashian y Pete Davidson confirman noviazgo

Lo de Kim Kardashian y Pete Davidson era un secreto a voces. Rumores de romance que tenían toda la pinta de ser reales... Acaban de posar para celebrar el cumpleaños del comediante en pijama.

Primero fueron captados de la mano durante una cita en un parque de diversiones en California. Luego se dejaron ver en Nueva York y esta vez posaron juntos por primera vez en las redes sociales confirmando su noviazgo.

Pete Davidson cumplió 28 años y fue el rapero Flavor Flav quien compartió en su IG una imagen de la noche de esta celebración y la invitada especial del evento: así es, la mismísima Kim Kardashian.

"Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención", dijo una fuente a la revista "People", y agregó que Kim se está "divirtiendo y disfrutando de la vida" tras su separación.

La química entre ellos fuera del set fue más que evidente. En su aparición en "Saturday Night Live", la mediática sólo tenía ojos para un miembro del elenco: Pete Davidson. "Ella se mostró tímida y risueña con él", contó una fuente del programa al citado medio estadounidense. "Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos".

"Kim conoce a Pete desde hace un tiempo, comparten el mismo grupo de amigos", revela una fuente, que dice que se volvieron a conectar después de que ella solicitó el divorcio del rapero Kanye West en marzo.