CIUDAD DE MÉXICO. - El actor Kuno Becker ha hablado de la forma en que lo criaron su mamá y su papá, destacando que todavía hoy le lastima la forma en que su familia le reprochaba todo lo que hizo por él, motivo por el que asegura que, ahora que se convirtió en padre está tratando de hacer todo lo contrario, y no replicar los errores que considera que sus progenitores realizaron.
De esta manera, anunció el nacimiento de su primogénita y, si bien, Kuno no ha querido dar muchos detalles de la relación que sostiene con la madre de la bebé, ha sido muy abierto a la hora de expresar las expectativas que tiene a través de la paternidad.
El actor de la película “Gol” dedicó un tierno mensaje a la pequeña, como una especie de carta, Becker relata la clase de padre en la que se quiere convertir, así como también precisa la faltas que le gustaría cometer con frases como:
“Mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas, (...) quiero que te quede claro que nunca me vas a deber nada, como algunos dicen de sus hijos”.
Sin embargo, en ese momento, nadie advertía que en esas palabras hacía alusión a la historia que le tocó vivir con su madre y padre.
En una nueva entrevista con “Ventaneando”, el actor indicó que no le gustó la crianza que recibió.
Kuno recordó que, durante su infancia, y más tarde en su adultez, sus progenitores solían reprocharle por todos los esfuerzos que hicieron por él, actuar que él no quiere reproducir con la pequeña Ann.