¡LA BODA DEL AÑO!

Sellaron su cuento de hadas en una exclusiva hacienda en el estado de Morelos

Ciudad de México.-Suenan campanas nupciales en las familias Nodal y Aguilar, y es que esta tarde-noche, y después de semanas de rumores, Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron sus vidas ante Dios, en una boda privada que se llevó a cabo en el estado de Morelos.

Los rumores comenzaron a circular durante la tarde de este miércoles, luego de que se filtrara un video en el que se podía ver a la hija de Pepe Aguilar vestida de novia y, desde entonces, las redes sociales se volvieron una locura.

Aunque, hasta ese momento todo era un simple rumor, debido a que en las imágenes no podía apreciarse el rostro de Ángela; ahora ya está más que confirmado, luego de que Maxine Woodside filtrara las primeras imágenes de los novios en el altar.

En las postales, que ya le están dando la vuelta al Internet, se puede ver a ambos famosos en la capilla del recinto, vestidos completamente de blanco y tomados de las manos, en lo que puede interpretarse como el intercambio de votos.

En una segunda fotografía, aparece la intérprete caminar hacía el altar, del brazo, nada más y nada menos que de su famoso padre, Pepe Aguilar, quien va enfundado en un elegante traje negro; mientras intercambia una tierna mirada con su pequeña.

Redes reaccionan

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y aunque muchos felicitaron a los ahora esposos, también hubo quienes no les auguraron un final feliz, pues recordemos, hace apenas un mes oficializaron su relación

“Fan de su matrimonio”, “Parece su primera comunión”, “Ya dejen vivir, si hicieron mal o no, el tiempo lo dirá”, “Fue una boda espiritual, al rato ya no son nada”, “Ridículos”, “Dos meses y ya se casan”, “Se Cazzu”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Anteriormente, la pareja del momento ya había estado involucrada en rumores de un enlace matrimonial, en ese entonces se dijo que aprovecharon un viaje a Roma para unir sus vidas; pero más tarde fue la propia cantente  Ángela Aguilar quien desmintió estas versiones.