La Gusana Ciega ofrece divertido espectáculo en el Vive Latino

A La Gusana Ciega, que participó por octava vez en el Festival Vive Latino, le quedó chica la plataforma Escena Indio, que lució abarrotado hasta el acceso, el cual fue un breve pero divertido show, como prometieron minutos antes.

En conferencia de prensa, el vocalista Daniel Gutierrez señaló que promueven el sencillo de "Borregos en la niebla", el cual también interpretaron en su participación, y mencionó que tiene que ver mucho con el contexto social y su responsabilidad dejar de lado la desinformación.

Entre las sorpresas, la agrupación anticipó que tendrían unos invitados a partir de una dinámica en la que convocaron a fans que eligieron tras una audición en la que recibieron alrededor de 45 videos, luego llamaron a 10 a tocar frente a ellos y de ahí escogieron a tres, lo cual aseguraron estrecha la relación con sus seguidores.

Mencionaron que La Gusana Ciega cuenta con un grupo de fans cuya base son las mujeres, por lo que es importante que este sector levante la voz y exija sus derechos.