La famosa "Novia del Mundial", la paraguaya Larissa Riquelme, estalló contra un periodista y lo demandó, al argumentar que "dañó su imagen", pues el comunicador aseguró que ella defiende a un "supuesto violador", y es que su esposo es acusado de violar a su ahijada.
"Empezamos con la querella a este señor Federico Fahsbender, periodista de Infobae. Nos vemos en tribunales. Me cansaste, me tienes harta", escribió Larissa mostrando la copia de la demanda contra el comunicador.
Larissa asistió como testigo al juicio que se le sigue desde hace más de dos años a su pareja, el futbolista paraguayo Jonathan Fabbro, quien militó en el Club Lobos BUAP de la Liga MX.
A temprana hora del pasado miércoles se le vio a la modelo en los tribunales de la calle Lavalle, en Argentina, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.
Poco quedó de la mediática Larissa quien saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010 con un celular en el escote. Sin palabras y esquivando las cámaras se le vio ingresar al edificio del Tribunal Oral Criminal No. 12 para sumar su testimonio. Como ella, también está previsto que declaren Martha Zabala, madre del Fabbro, y sus hermanos, Anabel y Pablo.