Las película “No negociable”de Netflix

¿Quién secuestraría al Presidente de México para hacerle pagar todas las promesas incumplidas y su protección a la impunidad, amiguismo y corrupción? Pues ese nombre responde al de Vicente y es interpretado por Leonardo Ortizgris (“Museo” y “Güeros”) en la cinta “No negociable”, que en su primera semana en Netflix ha logrado obtener el primer lugar de visualizaciones en cerca de 50 países.

“Creo que si ha funcionado no solamente aquí, es porque la mayoría de la población en el planeta está en desacuerdo y no se siente representado por su gobierno, sea cual sea; tenemos una crisis impresionante”, considera el histrión.

La película se filmó a finales del año pasado en la capital mexicana teniendo en la dirección al realizador argentino Juan Taratuto. Mauricio Ochmann, en el papel de negociador y Enoc Leaño, como el mandatario, integran el elenco en el que también se encuentran Tato Alexander y Gonzalo Vega Jr.

“No negociable” se rodó en un momento en que el cineasta se encontraba pendiente de las elecciones presidenciales pamperas, mientras que en México ya estaba la lucha de candidatos para tomar la silla en Palacio Nacional.