Leila Montserrat cautiva en “La Voz Kids”

La niña, originaria de Xilitla, se va al equipo de Melendi

Ciudad de México. - Entre bromas pesadas, chistes y comentarios cómicos entre los coaches Carlos Rivera, Lucero y Melendi, se llevó a cabo el tercer programa de audiciones de “La Voz Kids” y los niños sorprenden a los jueces.

Y Leila Monserrat, originaria de Xilitla, San Luis Potosí, logró posicionarse entre los competidores del programa “La Voz Kids”- de Televisa- cuando en el último segundo de su interpretación fue elegida por el cantautor español de pop, Ramón Melendi Espina, para integrarse a su equipo.

Leila interpretó en vivo la canción “Mañana”, y aunque Lucero y Carlos Rivera n oprimieron el botón para sumarla a sus equipos, el cantante español se vio impresionado por el talento de la potosina, por lo que giró su silla intempestivamente al final del tema. 

Leila Sánchez, con 9 años, le mencionó que le ganaron los nervios, pero que ve gran capacidad en ella. Ahora Leila ya es parte del equipo Melendi y entra en la lucha por llegar a la final del concurso de talento.

RECIBE APOYO

Desde San Luis Potosí, su familia y amigos, externaron su apoyo a la pequeña a través de redes sociales, esperando que consiga alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa en el espectáculo nacional.

Andrés, el primero en hacer audición en esta edición, es un niño de 10 años que canta regional mexicano y sorprendió a los jueces (los 3 quisieron que formara parte de su equipo) interpretando “La de los hoyitos”, al final decidió irse con el primero que apretó el botón; por ello, terminó en el equipo de Carlos Rivera.

A ESCENA

Mario Girón, infante de 10 años de Monterrey, interpretó “No me puedes dejar así”, de Luis Miguel. Los tres jueces apretaron el botón y él decidió estar en el equipo de Rivera.

Mónica Phlen, de 12, cantó “Riptide”, de Vance Joy. Ella, asegura, formó parte del elenco de “Los Miserables”, “El Rey León”, entre otras. “Yo toco el ukulele, porque la guitarra me queda grande”, dijo. “Me gustaría mucho regalarte tu primera guitarra”, comentó Melendi.

Ella decidió formar parte del equipo del intérprete de “Lo que nos merecemos”.

Jireth Aram sorprendió cantando y bailando “Ángel”, de Belinda. Ella cuenta que, al igual que su hermano, adicionó para la obra “El Rey León” y se quedó siendo la encargada de darle vida a Nala. Jireth escogió a Lucero como su mentora.

Karime Nehlaam interpretó “Que Bonito”, de Rosario Flores. Melendi apretó el botón y le prometió que si se quedaba en su equipo cantaría con Rosario esa canción. Carla Preciado, con 13 años, hizo que voltearan los tres coaches por su interpretación de “Cuán Lejos voy”. Ella asegura adorar a las princesas de Disney. Carla decidió formar parte del equipo Rivera.

“Con Zapatos de Tacón”, de Bronco, Moisés Habib conquistó cantando y bailando en el escenario. Con tan solo 5 años es, por ahora, el más pequeño de la competencia, pero sin pensarlo mucho, Carlos Rivera fue el elegido.

“El Toro Relajo” fue la canción escogida por Fátima Bocanegra de Coahuila, quien desde la primera nota sorprendió a “La novia de América”. Melendi le dijo: “tú qué haces aquí, deberías estar en gira por los escenarios”. Lucero la convenció y Fátima es parte de su equipo.

TALENTO

El último participante de la noche fue Daniel Orlando Ramírez, quien con 13 años e interpretando “Perfect”, de Ed Sheraan, cautivó a los coaches y al público asistente.

“Tengo que hablar sino me ahogo, eres tan guapo, tan encantador y con una voz tan