LELE PONS ES ATACADA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no para de sumar enemigos a su lista. Después de su reciente enfrentamiento con Elon Musk, el magnate de Tesla, ahora ha decidido atacar a la cantante e influencer venezolana Lele Pons.

El pasado 15 de agosto, durante una aparición televisiva, Maduro no tuvo piedad con Lele, quien ahora vive en Miami. El motivo de su furia: la artista había llamado a sus seguidores a unirse a la Gran Protesta Mundial organizada por María Corina Machado. Maduro la acusó de intentar “imponer un Gobierno en Venezuela”.

“Ahora hay una tal Lele Pons, que quiere, desde Miami, con un concierto el sábado, imponer un Gobierno en Venezuela. Pero ¿quién dijo que Lele Pons es política? ¿Quién dijo que Lele Pons y los artistas que está convocando, igualito al concierto de Cúcuta, deben determinar la vida de un país entero?”, expresó.

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues Maduro no solo lanzó dardos contra Lele Pons, sino que también aprovechó para criticar a otros artistas que apoyaron la convocatoria. Entre ellos están Elena Rose, Danny Ocean y el dúo Mau y Ricky, quienes se sumaron a la causa desde Florida, y claro, hecho que no pasó desapercibido para el presidente venezolano.