LemonGrass: ya no son niños

Por primera vez se presentarán en el Auditorio Nacional con su nuevo show

Ciudad de México. - Ivanna, Paula, Sophie, Yael, Nathan y Emiliano, integrantes del grupo musical LemonGrass, comenzaron a cantar siendo unos niños—Ivanna, la más pequeña, tenía apenas 11 años—, era el año 2015 y en ese entonces invitaban al público a “Bailar sin miedo”, sin embargo, hoy que ya son unos adolescentes le cantan al amor.

Los chicos, que iniciaron abriendo los conciertos de grupos como Kabah y OV7, han formado su propio camino y en cuatro años ya grabaron dos álbumes de estudio y se han presentado en varios recintos de la Ciudad de México.

Este viernes comenzó la venta para su primera presentación en el Auditorio Nacional con su nuevo show Neón tour.

“Queremos demostrar que ya hemos crecido y a la par de nosotros, nuestros fans, y es que al crecer ya no te gusta escuchar cosas de niños, sino que ya prefieres lo urbano o lo nuevo”, contó Sofía Durand en entrevista con EL UNIVERSAL.

El grupo rinde homenaje a sus predecesores de Onda Vaselina, quienes son sus padrinos musicales y de los cuales se inspiran.

“Nos sentimos identificados con su música y son un ejemplo a seguir ya que todos se llevan muy bien y han logrado ser un éxito durante 30 años “, comentó Yael Fernández.

Actualmente, el grupo se encuentra en España en su primer viaje internacional, a donde llegaron para presentarse en el Festival Coca-Cola Music Experience 2019, donde también se presentó Liam Payne, Mario Bautista, Morat, Danna Paola y 33 artistas más.

“Realmente no teníamos idea de que había seguidores nuestros en España, pero el día que llegamos al aeropuerto ya había un par de fans que nos recibieron increíblemente y de vez en cuando se acerca algún fan a pedirnos una foto, se siente muy bonito que un show de niños que comenzó hace cuatro años ya está logrando que gente de otro continente nos reconozca”, dijo Nathan Bank.