Ciudad de México. - Interpretar a un personaje joven y maduro fue el mayor reto para Leo Deluglio, el actor que da vida a Alex Guzmán en la serie “¿Quién mató a Sara?”.
Un hombre de 18 años es encarcelado injustamente, luego de la muerte de su hermana.
Para el actor argentino, quien durante su carrera participó en distintas series juveniles como “Patito feo” y “Vikki RPM,” alcanzar el nivel de madurez del personaje fue una nueva experiencia.
“A pesar de ser muy joven, enfrenta situaciones duras como la pérdida de familiares, hacerse cargo de su hermana. Lo vemos en momentos límite como en la cárcel o en el hospital, cuando recibe la noticia de que Sara murió, atraviesa situaciones que lo hacen madurar a golpes y forja su carácter a partir de experiencias que son muy duras para cualquier adolescente”, afirmó Deluglio en entrevista.
Su papel es protagonista en la serie donde el propósito es desenmascarar al culpable de la muerte de su hermana. Al estar recluido, se convierte en un hombre maduro que es interpretado por el colombiano Manolo Cardona, con quien Leo también tuvo que aprender a sincronizarse.
“Sabíamos que Alex era entre los demás el más atlético, un personaje que tenía que irradiar cierta luz, honestidad para que después sea más fuerte el tema de la traición y de las tragedias que le suceden, la idea es que él sea el último al que quieras que le pase algo”, compartió el actor.