La líder de 4 Non Blondes, acaba de revelar que fue diagnosticada con triple cáncer negativo de mama, una condición de la enfermedad que ofrece un panorama devastador para quien lo padece, pues su esperanza de vida se limita a meses o un par de años, por lo que decidió someterse a una doble mastectomía.
La rockera, creadora del exitoso tema de los noventas “What’s Up”, dio a conocer que descubrió que padecía cáncer cuando se preparaba para atravesar una cirugía de reducción de senos, que había estado planeado desde hace un tiempo y, mientras se le realizaban los estudios previos para llevarla a cabo, sus doctores notaron un tejido extraño en uno de sus senos. Esta revelación la hizo en su documental “Linda Perry: Let it Die”, que se estrenó hace unos días.
La música de 59 años rememoró que el tejido le fue extirpado, y los resultados arrojaron que Perry padecía cáncer triple negativo, lo que preocupó sobremanera a su doctor, debido a que se trata de una condición muy delicada y con pocas opciones para ser tratada.