Mijares se derrite por su hija Lucero Mijares, su "Beba", como la llama de cariño es su contrincante en el programa de televisión "Juego de Voces", donde ha quedado demostrado la gran admiración que se tienen como padre e hija, así como las enseñanzas que cada uno le da a otro, que van desde tips para cantar, como clases de perreo.
Lucerito, la hija de Mijares y Lucero, siempre ha dicho que su mamá es "más barco" que su padre; la joven de 19 años tiene un parecido físico de ambos, el cabello rizado de los dos, las expresiones de su papá y la sonrisa de su madre.
Es una fusión perfecta entre Lucero y Mijares, una de las parejas más entrañables del espectáculo mexicano; los cantantes se casaron en enero de 1997 y se divorciaron en 2011, desde entonces la relación entre ellos ha sido cordial, tanto que actualmente comparten escenario en una gira conjunta en la que, con frecuencia, sacan a flote detalles de cuando eran marido y mujer.
Lucero Mijares dice que no es cursi, sin embargo, en el programa "Juego de Voces" le ha dedicado amorosas palabras a su papá Manuel Mijares.
"La relación con mi papá es preciosa, nos llevamos muy bien, cuando es serio da un poco de miedo, pero es como si fuera un osito, cuando el osito gruñe", expresó.
Confesó que cuando tiene un mal día su papá puede "teletransportarse" a donde sea con tal de estar con ella y hacerla sentir mejor.
"Cada vez que tengo un mal día él está ahí para mí siempre, creo que es un súper papá, mi papá es un súper héroe porque primero, usa casco, usa capas, muchas capas, y es el mejor papá del mundo, lo amo", dijo.
En redes sociales suelen subir contenido divertido, lo cual es algo que llena de orgullo a Lucerito.
"Lo que yo haga y se lo pida él lo va a hacer", dijo segura y recordó cuando se grabaron con una toalla en la cabeza; Lucero Mijares ha aprendido de canto de su madre y de su padre, con ambos ha compartido escenario en varias ocasiones, pero Mijares también recibe "clases" de su hija.
En el programa "Juego de Voces", la joven Lucero Mijares le enseña pasos de perreo a su papá, quien no muestra la misma habilidad que su hija para hacer estos movimientos propios del género urbano y del reggaetón.
Hasta el momento, Mijares no se ha expresado públicamente sobre los ataques que recibió su hija Lucero Mijares por parte de los conductores del programa "¡Qué importa!", encabezado por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y "El Estaca", quienes criticaron a la cantante por su aspecto físico.
Lucero descalificó las críticas hacia su hija, y al igual que ella famosas como Victoria Ruffo, Isabel Lascurain y Consuelo Duval han condenado los ataques hacia Lucero Mijares.